(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Que Baje Dios Y Lo Vea’: Os invitamos a los preestrenos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga

El próximo 5 de enero llega a los cines Que baje Dios y lo vea, comedia dirigida por Curro Velázquez (guionista de Fuga de Cerebros y creador de El chiringuito de Pepe) y protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García y Joel Bosqued. Gracias a DeAPlaneta os damos la posibilidad de poder verla antes que nadie en los preestrenos que tendrán lugar el día 4 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

Que baje Dios y lo vea es una comedia para todos los públicos, donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Karra Elejalde (8 apellidos vascos), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Juan Manuel Montilla “El Langui” (El truco del manco), Macarena García (Blancanieves) y Joel Bosqued encabezan el reparto de Que baje Dios y lo vea. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de esta comedia alocada para todos los públicos.

En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Que baje Dios y lo vea

Disponemos de 3 entradas dobles para ver Que baje Dios y lo vea el próximo 4 de enero, que tendrán lugar en las siguientes ciudades y horarios:

  • Madrid (Cinesa Príncipe Pío) a las 20 horas.
  • Barcelona (Cinesa Diagonal) a las 20 horas.
  • Valencia (ABC Park) a las 20.15 horas.
  • Sevilla (Cinesa Plaza de Armas) a las 20 horas.
  • Bilbao (Cinesa Zubiarte) a las 20 horas.
  • Málaga (Yelmo Vialia) a las 20 horas.

Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 2 de diciembre a las 19h:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, indicando en el mensaje vuestro nombre y ciudad para ver el preestreno.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, indicando la ciudad elegida, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

      • Siendo seguidores de nuestro twitter, y compartiendo este tuit desde vuestra cuenta, poniendo como respuesta la ciudad elegida.

      • Siendo seguidores de nuestro Facebook, dando al “Me gusta” de la publicación del concurso y compartiéndola en vuestro muro en modo público, poniendo como respuesta la ciudad elegida.

5 de enero en cines

Más información en las redes sociales:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de enero a las 19h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de 3 entradas dobles por ciudad para Que baje Dios y lo vea en los preestrenos que tendrán lugar el día 4 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga, siendo el premio una entrada doble para cada ganador en la ciudad elegida.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en este mismo concurso, el día 3 de enero, el resultado tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.

 

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

Madrid (Cinesa Príncipe Pío) a las 20 horas.

– Balbino Huerta
– Eva Serrano
– Marisa Minguez

Barcelona (Cinesa Diagonal) a las 20 horas.

– Nuria Gene 
– Gloria V. Elias 
– Marco Ventura

Valencia (ABC Park) a las 20.15 horas.

– María Isabel Peris Martínez
– Vicente Guillamo Montesinos
– Luis Canor

Sevilla (Cinesa Plaza de Armas) a las 20 horas.

– Lucía Suárez 
– Mari Carmen R.
– María Rios 

Bilbao (Cinesa Zubiarte) a las 20 horas.

– Kirito Otirik
– Jose Antonio Lopez G.
– Elena Iglesias H.

Málaga (Yelmo Vialia) a las 20 horas.

– Joseba
– Antonio Diaz C.
– Alba Bazán 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Que Baje Dios Y Lo Vea’: Os invitamos a los preestrenos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)