(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Gremlins’: Tenemos pósters del reestreno navideño

A partir del 29 de diciembre vuelve a la gran pantalla una de las películas más icónicas de los años 80: Gremlins. Con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus, la película se convirtió en uno de los grande éxitos de taquilla de la década. Gracias a 39 Escalones y MOL Press os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 pósters de Gremlins que tenemos para vosotros.

La película comienza cuando Billy recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol…

Estrenada en el verano de 1984 este año, por fin, se podrá ver en pantallas de cine en la época en la que transcurre la historia: navidad. Una fecha perfecta para volver a vivir, o descubrir, una de las películas más traviesas y divertidas en pantalla grande.

Si queréis disfrutar la película, os dejamos con la lista de cines donde podréis verla:

Sorteo 'Gremlins': Tenemos pósters del reestreno navideño

Pues bien, disponemos de 5 pósters de Gremlins para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 4 de enero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO GREMLINS”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      • Siendo seguidores de nuestro twitter, y compartiendo este tuit desde vuestra cuenta.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un Póster de Gremlins para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Míguel AgonyHades
  • V. Baz Romero
  • MiCine DeadMan
  • PacoRos @ClyLiford
  • Desi @Deseada90
 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Gremlins’: Tenemos pósters del reestreno navideño

  • el 24 diciembre, 2017 a las 14:13
    Permalink

    Ojalá, esta película es mi infancia

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2017 a las 15:19
    Permalink

    Molan, pero no tengo donde ponerlo y para tenerlo guardado, como que no – “SORTEO EL GRAN SHOWMAN”

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 21:06
    Permalink

    Mi regalo de Papá Noel más entrañable fue un gremlin pequeñito que aún conservo 🙂 .

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 02:04
    Permalink

    Gremlins, de las películas más carismáticas de su época. Y con unos testículos enormes en algunas escenas. Brutal la secuencia pesadillesca de la madre del protagonista enfrentada a los Gremlins malvados en su cocina. Ni Chicote lo hubiera hecho mejor.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.