martes, marzo 19, 2024

‘Qué fue de Brad’: Póster español de la nueva comedia con Ben Stiller

Vértice Cine ha presentado el póster español de Qué fue de Brad, una sátira sobre la crisis de los años 50 a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto.

Ben Stiller (Zoolander, La vida secreta de Walter Mitty) protagoniza esta comedia escrita y dirigida por el guionista Mike White (Escuela de Rock, The Good Girl), quien se reserva también para sí un pequeño papel en la película, y producida por el propio Ben Stiller y Brad Pitt tras Plan B Entertainment. Entre el reparto destacan el joven Austin Abrams (Ciudades de Papel), Jenna Fischer (The Office), Michael Sheen (Passengers) y Luke Wilson (Los Tenenbaums).

En Qué fue de Brad, Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

Qué fue de Brad se estrenará en España el 5 de enero de 2018.

'Qué fue de Brad': Póster español de la nueva comedia con Ben Stiller

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...