viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: A Thor rogando y con el mazo dando

Tras la llegada de títulos de terror estos últimos días con motivo de Halloween ahora le toca al Dios Nórdico hacer su entrada estelar y, al igual que los demás héroes del mundo Marvel, no se queda corto. Gracias a los 121,0 millones de dólares, unos dos tercios de la recaudación total el fin de semana (180,6 millones), Thor: Ragnarok ha arrasado en taquilla y entrado directamente al primer puesto de la lista en su fin de semana de estreno. Esta nueva entrega está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge, además del recientemente incorporado Sam Neill.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

El segundo puesto es para el estreno A Bad Mom’s Christmas (17,0 millones), secuela de Malas madres de 2016 donde Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven a retomar sus papeles donde además se incorporan Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines, quienes dan vida a las madres de las protagonistas. Esta secuela cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.

Bajando dos posiciones respectivamente el tercer puesto es para Saw VIII (6,70 millones), el cuarto puesto es para Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween (4,65 millones), el quinto puesto para Geostorm (3,04 millones) y el sexto puesto es para Feliz Día de tu Muerte (2,82 millones). Bajando una posición el séptimo puesto lo pasa a ocupar Thank You for Your Service (2,26 millones), el octavo puesto Blade Runner 2049 (2,24 millones) que baja tres posiciones y Only the Brave (1,91 millones) se queda con el noveno puesto al bajar dos posiciones.

El décimo puesto es para Let There Be Light (1,63 millones) película dirigida y protagonizada por Kevin Sorbo y escrita por Dan Gordon y Sam Sorbo donde ésta última también tiene un papel de protagonista. La película se estrenó la semana pasada y ha subido una posición para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. A pesar de su fama, Sol Harkens (Kevin Sorbo), el ateo más famoso del mundo, es un hombre solitario y pésimo padre a tiempo parcial. Tras sufrir un accidente de coche que casi le cuesta la vida, Sol empieza a cuestionar sus creencias tras creer haber visto lo que se conoce como «La luz al final del túnel». A pesar de la insistencia de su agente y su publicista de no echar a perder toda su carrera con un «Vaya, parece que Dios sí que existe», no puede evitar poner en peligro su carrera mientras logra rehacer poco a poco su vida junto a la que fuera su mujer e hijos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...