martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Asesinato en el Orient Express’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

El próximo 24 de noviembre llega a los cines Asesinato en el Orient Express, basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie. Gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising formados por Silbato + Espejo + Llavero + Peine Poirot.

En Asesinato en el Orient Express, lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. La película cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato.

Kenneth Branagh dirige y da vida al inspector Hércules Poirot que emprenderá una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Completan el reparto Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Sorteo 'Asesinato en el Orient Express': Tenemos packs de merchandising para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs de Asesinato en el Orient Express formados por Silbato + Espejo + Llavero + Peine Poirot para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 1 de diciembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack compuesto por Silbato + Espejo + Llavero + Peine Poirot de Asesinato en el Orient Express para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Mario Hernández
  • Raquel Baños G.
  • Angélica Vigo
  • Laura Sola
  • Cristina Granada P.
 

6 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...