martes, marzo 19, 2024

James Franco en conversaciones para interpretar a Multiple Man en un spin off de ‘X-Men’

A día de hoy, cinematográficamente hablando, no eres nadie si no apareces en una película de Marvel o DC Comics interpretando a uno de los variados superhéroes o villanos plasmados en los cómics de estas grandes empresas. Pues parece ser que James Franco, a pesar de ser uno de los artistas más polifacéticos de la actualidad, se encuentra en conversaciones para interpretar a uno de estos personajes, y así nos lo ha hecho saber Deadline.

Hablamos de Multiple Man (Jamie Madrox), un mutante de los cómics de Marvel con la capacidad de clonarse al absorber energía cinética. Si hacemos memoria, recordaremos que Eric Dane (Anatomía de Grey) le puso rostro en X-Men: La decisión final.

El personaje es parte del universo X-Men, que Fox controla y continúa explotando con Kinberg en el centro de todas las películas. Multiple Man es Jamie Madrox, quien, en los cómics transmitió sus poderes de clonación al nacer, cuando apareció una segunda versión idéntica de él después de que el médico le diera un cachete en el culo para que respirara. Su padre, un trabajador del Centro de Investigaciones Nucleares de Los Álamos, se mudó con  su familia a una granja remota donde su hijo, equipado con un traje especial para controlar sus poderes diseñado por el patriarca de los X-Men, el Profesor Xavier, vivió en silencio hasta que el traje dejó de funcionar. Esto hizo que empezara a volverse loco y sus habilidades de clonación llevaron a Madrox a tener varios encuentros y colaboraciones tanto con los X-Men como con Los 4 Fantásticos

Los detalles de esta posible película incluyen a Allan Heinberg (Wonder Woman) para ocuparse de la adaptación del guión, mientras que Simon Kimberg actuaría como el productor de la cinta, al que se le puede unir el mismo James Franco con su recién estrenada productora Ramona FilmsJeremy Kramer será quien supervise el proyecto para Fox.

La franquicia de películas X-Men está en pleno auge, y sólo hay que comprobar que en 2018 se estrenarán Los Nuevos Mutantes el 13 de abril, seguido de Deadpool 2 el 1 de junio, y X-Men: Dark Phoenix estará en cines el 2 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...