martes, marzo 19, 2024

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador en ‘No es cine todo lo que reluce’

Cada vez son más los pases de prensa, los festivales, las noticias y los lanzamientos en DVD y Blu-ray que tienen lugar cada mes, y para poder seguir estando a la altura de vuestras exigencias tenemos que ir incorporando nuevos miembros a ‘No es cine todo lo que reluce’, por lo que hoy nos enorgullece poder decir que unimos a nuestras filas a Pablo Cózar, quien nos permitirá abarcar más críticas de próximos estrenos, tanto en cine como en televisión.

Pablo podrá aportar con su conocimiento del séptimo arte un nuevo punto de vista al blog con sus críticas, viendo los próximos estrenos en pases de prensa, antes que muchos de nosotros, y de esa forma permitiros tener una idea más clara de lo que os esperará en los cines cada semana.

Pero mejor os dejo con unas palabras del propio Pablo, que se presenta a todos vosotros de la siguiente forma, aunque en breve tendréis las primeras críticas suyas, que son las que hablarán mejor de él:

No recuerdo bien cual fue la primera película que vi en el cine, ni siquiera en televisión o vídeo, pero se que llevo viendo películas toda la vida, desde los alquileres de videoclub a los maratones del Plus, pasando por aquel amigo acomodador que te colaba día sí día también. Quizá por eso cuando estudiaba mis dos grandes objetivos eran comunicar sobre cine y videojuegos, y aunque el mundo laboral me ha llevado por otros derroteros nunca he dejado pasar la ocasión para hablar sobre el séptimo arte. He escrito en mi propio blog desde el 2006, he realizado videocríticas pero sobre todo llevo cuatro años inmerso en 10 Minutitos de, un podcast en el que hablar durante horas de cine y televisión.

Mis preferencias son variadas. Si a principios de siglo me hubiesen preguntado por mí director favorito habría dicho Kevin Smith sin pestañear (Chasing Amy y Mallrats siguen muy alto en mi top personal) pero con el paso de los años y las películas no lo tengo tan claro. Amo a Sergio Leone hasta el punto de visitar localizaciones almerienses perdidas a 40° a la sombra, me encanta cuando a Tarantino se le va la cabeza, añoro aquellos blockbusters de Spielberg que hacían que viésemos cosas antes solo posibles en nuestra imaginación… Y por supuesto gracias a Twin Peaks también tengo un huequito para Lynch.

En esta andadura en noescinetodoloquereluce.com espero poder escribir no solo sobre lo que conozco y me gusta, sino descubrir nuevas películas que me hagan seguir amando el cine.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...