martes, abril 23, 2024

‘Ancien y el Mundo Mágico’: Ya a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Mediatres Estudio

Mediatres Estudio ha lanzado ya a la venta en DVD y Blu-ray la película de animación Ancien y el Mundo Mágico, estrenada en Japón en Marzo, y presentada en Europa en el pasado Festival de Annecy. En España se pudo disfrutar por primera vez en la Sección Oficial Competitiva ANIMA’T del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de este año.  

Ancien y el Mundo Mágico es la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Años más tarde, y de la mano de Production IG, logró el reconocimiento internacional con 009 Re: Cyborg, en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con Ancien y el Mundo Mágico: grandes personajes femeninos, múltiples realidades, y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa.

En Ancien y el Mundo Mágico nos llevan al año 2020, cuando sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Tanto la edición DVD como Blu-ray incluyen un libreto de 20 páginas con información y bocetos de la película, además de 3 postales a todo color. 

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano 5.1, Catalán 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Formato: 1:78:1, PAL.Zona 2, Color
  • Duración: 110 min. aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Packaging: Estuche con funda o-card
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Catalán 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 110 min. aprox.

[amazon_link asins=’B07661LKTK,B07666MW3C’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’160423b2-c47f-11e7-8872-71b3e880ed43′]

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...