‘Star Trek: Discovery’: Netflix renueva la serie por una segunda temporada

Los fans de Star Trek están de enhorabuena, pues Netflix ha anunciado hoy que su serie original Star Trek: Discovery contará con una segunda temporada en 2018. Los primeros 6 episodios de la producción que sigue la historia de famosa saga intergaláctica ya están disponibles en la plataforma, y las nuevas entregas se podrán ver los lunes en exclusiva para los usuarios de Netflix de todo el mundo (a excepción de Estados Unidos y Canadá).

La serie sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la Flota Estelar, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. La serie contará con una nueva nave y nuevos personajes, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

El reparto de Star Trek: Discovery incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo y James Frain, entre otros. Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Star Trek: Discovery estará dividida en dos entregas y el episodio final de la primera parte se estrenará el próximo lunes 13 de noviembre, mientras que la segunda se retomará en enero de 2018.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: