‘El Sacrificio de un ciervo sagrado: Póster y tráiler español de lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Diamond Films ha presentado el tráiler y el primer póster español de El Sacrificio de un ciervo sagrado, el perturbador thriller psicológico con toques sobrenaturales de Yorgos Lanthimos, que se ha presentado en la 50 edición del Festival de Sitges.

Colin Farrell vuelve a protagonizar una película producida y dirigida por Yorgos Lanthimos, quien ya nos rompió los esquemas con Canino (2009) y nos sorprendió con Langosta. Nicole Kidman la co-protagoniza en el papel de su mujer, en un elenco que completan Barry Keoghan (’71, Dunkerque), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Sunny Suljic (The Unspoken), Bill Camp (12 años de esclavitud) y Alicia Silverstone (Clueless, fuera de onda).

En El Sacrificio de un ciervo sagrado, Steven (Colin Farrell) es un eminente cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

El Sacrificio de un ciervo sagrado cuenta con guión de Efthymis Filippou y el propio Lanthimos, y llegará a nuestros cines el próximo 29 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario