viernes, marzo 29, 2024

‘El Sacrificio de un ciervo sagrado: Póster y tráiler español de lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Diamond Films ha presentado el tráiler y el primer póster español de El Sacrificio de un ciervo sagrado, el perturbador thriller psicológico con toques sobrenaturales de Yorgos Lanthimos, que se ha presentado en la 50 edición del Festival de Sitges.

Colin Farrell vuelve a protagonizar una película producida y dirigida por Yorgos Lanthimos, quien ya nos rompió los esquemas con Canino (2009) y nos sorprendió con Langosta. Nicole Kidman la co-protagoniza en el papel de su mujer, en un elenco que completan Barry Keoghan (’71, Dunkerque), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Sunny Suljic (The Unspoken), Bill Camp (12 años de esclavitud) y Alicia Silverstone (Clueless, fuera de onda).

En El Sacrificio de un ciervo sagrado, Steven (Colin Farrell) es un eminente cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

El Sacrificio de un ciervo sagrado cuenta con guión de Efthymis Filippou y el propio Lanthimos, y llegará a nuestros cines el próximo 29 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...