‘Luke Cage’: Iron Fist aparecerá en la segunda temporada

Netflix y Marvel han revelado que Danny Rand, también conocido como Iron Fist (Finn Jones), estará presente en la segunda temporada de Marvel – Luke Cage, aunque no se ha desvelado en cuántos episodios aparecerá, pero sí que han publicado la primera imagen que confirma su presencia en esta nueva temporada de la serie de su compañero de aventuras en The Defenders.

Ya supimos en The Defenders que Danny Rand se ofreció a pagar las facturas médicas de Misty Knight (Simone Missick), así que no sería extraño que su presencia en Marvel – Luke Cage sea motivada por esta parte de la historia.

Mike Colter regresa como el personaje que da título a Marvel – Luke Cage, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades. Los recién llegados a la serie hasta el momento incluyen a Mustafa Shakir como John McIver, un líder natural, lleno de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson, una brillante y holística doctora con una complicada historia en Harlem, donde, por mucho que intenta mantenerse lejos de los problemas, parece que siempre la encuentran.

Recordemos que en Marvel – Luke Cage, como consecuencia de un funesto experimento, Luke Cage (Mike Colter) tiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, pero pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

La segunda temporada de Luke Cage llegará a Netflix en 2018.

'Luke Cage': Iron Fist aparecerá en la segunda temporada 'Luke Cage': Iron Fist aparecerá en la segunda temporada
Luke Cage Luke Cage

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario