‘Jim y Andy’: Tráiler oficial del nuevo documental de Netflix

A falta de menos de un mes para el estreno del nuevo documental de Netflix Jim y Andy, ya se ha presentado el tráiler oficial de esta producción que sigue la fascinante inmersión del director Chris Smith durante el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante Andy Kaufman.

Se han utilizado aproximadamente 100 horas de material audiovisual grabado en el set de Man on the Moon para documentar la transformación de Carrey en Kaufman durante cuatro meses, interpretación con la que Jim Carrey obtuvo los elogios de la crítica y un Globo de Oro.

Muchos de los momentos más kaufmanianos de la producción se desarrollaron detrás de las cámaras, grabados en vídeo por la exnovia de Andy, Lynne Margulies, y su excompañero de guion, Bob Zmuda.

En Jim y Andy, Carrey vuelve a mirar el metraje resultante 18 años después, reflexionando sobre cómo él y Andy convivieron en universos extrañamente paralelos, su experiencia convirtiéndose en Andy y Tony y, en líneas generales, en el viaje espiritual de su carrera.

Jim y Andy se estrenará en la plataforma el próximo 17 de noviembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: