martes, marzo 19, 2024

‘El fiel’: Tráiler en español del nuevo trabajo de Michaël R. Roskam

Vértigo Films ha estrenado el tráiler en español de El fiel, nueva película del realizador belga Michaël R. Roskam, thriller romántico candidata a representar a su país en la ceremonia de los Óscars.

Michaël R. Roskam (La entrega (The Drop), Bullhead) tendrá bajo sus órdenes a los actores Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle, Diré tu nombre) como pareja protagonista del film.

Matthias y Adèle son Gino y Bénédicte, una pareja en la que surge el amor desde el momento en que se conocen. Ella trabaja en el negocio familiar, aunque su gran pasión es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente, aunque esconde un gran secreto que puede poner en peligro su vida y la de todos los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia, y conseguir salvar su amor luchando contra el destino, la razón y sus propios miedos.

La historia original, escrita en el año 2012, no incluía al personaje femenino. El fiel contaría la historia de dos gangster en Bruselas a finales de los años 80. El director decidió incorporar a Adèle Exarchopoulos e introducir el amor y las carreras de coches en la trama de la película.

No es la primera vez que Michaël R. Roskam y Matthias Schoenaerts trabajan juntos. Ya coincidieron en el año 2011 en la película Bullhead, y en el año 2014 volvieron a compartir rodaje en La entrega (The Drop).

El estreno de El fiel está previsto para el próximo 24 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...