‘Asesinato en el Orient Express’: Clip protagonizado por Michelle Pfeiffer y Johnny Depp

20th Century Fox ha desvelado un nuevo clip de Asesinato en el Orient Express con dos de sus protagonistas nominados al Oscar, Michelle Pfeiffer y Johnny Depp. Esta nueva adaptación está basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, que ya tuvo una versión cinematográfica en 1974 dirigida por Sidney Lumet.

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Asesinato en el Orient Express cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Kenneth Branagh, cinco veces nominado al Oscar, dirige y  da vida al detective Hercule Poirot. Johnny Depp interpreta a Ratchett, Michelle Pfeiffer es la señora Hubbard y Daisy Ridley interpreta a Mary Debenham. La ganadora del Oscar Judi Dench interpreta a la princesa Dragomiroff, mientras que Lucy Boynton es la condesa Andrenyi. Tom Bateman interpreta a Bouc, el aclamado actor de teatro y ganador del premio Tony, Derek Jacobi, interpreta a Masterman, Michael Peña es Márquez, Josh Gad es Héctor McQueen, Willem Dafoe como Mr. Hardman, la estrella del musical Hamilton Leslie Odom Jr. interpreta al Doctor Arbuthnot y la ganadora del Oscar Penélope Cruz interpreta un papel aun desconocido.

La novela de Agatha Christie, publicada en 1934, es considerada una de las historias más ingeniosas jamás imaginadas. Se trata de un asesinato a bordo del famoso tren, y el detective belga Hercule Poirot debe resolver el caso, pero hay un número de pasajeros que podrían ser el asesino.

Ridley Scott (Marte), Simon Kinberg (Marte, X-Men: Días del Futuro Pasado), Mark Gordon (Steve Jobs) y Branagh producen la película. Michael Schaefer, Aditya Sood y Judy Hofflund también se ocupan de la producción. Michael Green (Blade Runner 2049) se ha hecho cargo del guión y  James Prichard y Hilary Strong, ambos de Agatha Christie Ltd., son los productores ejecutivos.

Asesinato en el Orient  Express se estrenará en los cines españoles el próximo 24 de noviembre. 

También te puede interesar

Deja un comentario