‘Una especie de familia’: Tráiler y póster de la road movie argentina con Bárbara Lennie

El pasado 14 de septiembre se estrenó en Argentina Una especie de familia, una road movie argentina co-escrita y dirigida por Diego Lerman y protagonizada por la actriz Bárbara Lennie. Con motivo de su presentación en la presente edición del Festival de San Sebastián, os mostramos tanto el tráiler como el póster oficial.

En Una especie de familia, Malena es una médica de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del Doctor Costas, quien la informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita, y casi sin pensarlo, Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

La película, que se rodó en las provincias de Catamarca, Misiones (Alba Posse y 25 de Mayo) y Buenos Aires, cuenta con un equipo internacional que incluye al premiado director de fotografía polaco Wojciech Staron (con quien Lerman trabajó en Refugiado), al director de arte brasileño Marcos Pedroso (Praia do Futuro) y al responsable de sonido francés Benjamin Laurent (El Havre, de Aki Kaurismäki).

El reparto de Una especie de familia lo completan Daniel Aráoz, Claudio Tolcahir y Yanina Ávila, y llegará a los cines españoles de la mano de Alfa Pictures.

'Una especie de familia': Tráiler y póster de la road movie argentina con Bárbara Lennie

También te puede interesar

Deja un comentario