‘Se armó el Belén’: Tráiler de la película de animación navideña

En Navidad no puede faltar en los cines una película animada que llegue dispuesta a arrasar en taquilla, y este año toca el turno a la comedia de animación de Sony Pictures Animation Se armó el Belén, de la que se ha presentado el primer tráiler en español.

Dirigida por el creador nominado a un Oscar Timothy Reckart, en Se armó el Belén nos presentan al pequeño asno Bo y sus nuevos amigos, que se convertirán en los protagonistas de la primera Navidad.

La película se centra en unn asno pequeño pero valiente llamado Bo que ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo, y sus nuevos amigos se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Se armó el Belén llegará a los cines de toda España el próximo 15 de diciembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.