martes, marzo 19, 2024

‘Peter Rabbit’: Tráiler de la primera adaptación del querido clásico inglés

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler de Peter Rabbit, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial, que celebra su 150º aniversario.

Su primera aparición fue en «El cuento de Perico, el conejo travieso» en 1902, y no esperéis ver un conejo normal, corriendo y saltando por el campo, sino que es dibujado, como otros conejos recreados en estos libros, de manera realista y vistiendo ropas humanas.

La película está dirigida por Will Gluck y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos. El guión es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

James Corden y Rose Byrne son las voces originales de los protagonistas, Peter y Bea, de esta película cuya fecha de estreno en España está prevista para el próximo 23 de marzo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...