‘The Disaster Artist’: Tráiler y póster de una escena incómoda

El primer tráiler de The Disaster Artist ha llegado en modo de clip de vídeo y en él veremos una de las escenas que rodó Tommy Wiseau en The Room, todo ello en tono de comedia y con un final que parece no ser el correcto, pero que deja contento a todo el equipo de la película.

La escena, que parece ser un broma, no es más cierta que la que se ve en The Room, la cual podéis ver bajo el tráiler para comprobar lo exacto de la adaptación de la nueva película de James Franco.

The Disaster Artist, basada en el libro autobiográfico con el mismo título que escribió el actor Greg Sestero en el año 2013, nos contará la forma en que Tommy Wiseau se le ocurrió la idea de crear, dirigir y protagonizar la película The Room. James Franco es el encargado de interpretar a este excéntrico director, mientras que Dave Franco interpretará a Greg Sestero, quien co-protagonizó la película junto a Tommy Wiseau y Juliette Danielle.
 
Junto a James Franco, quien dirige y protagoniza la película, y Dave Franco, los actores y actrices que han confirmado su presencia en The Disaster Artist son Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Kate Upton, Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Buress, Andrew Santino y Alison Brie, además de contar con cameos como los de Bryan Cranston, Kristen Bell, Lizzy Caplan y J.J. Abrams.
 
The Room se estrenó en el año 2003. Tommy Wiseau, un director sin ningún tipo de experiencia, se propuso escribir, producir y dirigir esta película en la que una mujer engaña a su novio con su mejor amigo. Considerada por muchos como una de las peores películas de todos los tiempos, poco a poco se ha ido convirtiendo en una cinta de culto. Incluso se ha llegado a decir que The Room era el Ciudadano Kane de las malas películas. Una osadía, por parte de muchos críticos, nombrar en la misma frase a estos dos trabajos tan diametralmente opuestos.
 
Good Universe está produciendo el proyecto junto con Point Grey Pictures, la compañía de Seth Rogen y Evan Goldberg
 
The Disaster Artist se estrenará en los cines el 1 de Diciembre.
 

The Disaster Artist Poster

También te puede interesar

Deja un comentario