jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel – Luke Cage’: Lucy Liu dirigirá un episodio de la segunda temporada

Marvel Television y Netflix han anunciado que la directora y galardonada actriz Lucy Liu (Elementary, Graceland) dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Netflix Marvel – Luke Cage, que se estrenará en 2018.

Tras triunfar como actriz en diversas producciones de cine y televisión, Liu hizo su debut en 2011 como directora en el cortometraje Meena, labor que prosiguió dirigiendo cuatro episodios de la serie Elementary de CBS.

Liu ha destacado:

Es muy emocionante poder colaborar con Marvel y Netflix, dos grandes de la industria que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes emocionantes. Es un honor trabajar con un equipo tan innovador y apasionado por lo que hace.

El productor ejecutivo Jeph Loeb ha comentado:

Cuando tratas con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho trabajar con una directora también a prueba de balas. Lucy aporta una mirada aguda, una excelente capacidad narrativa y un trato especial a los actores. Lo está haciendo genial con Luke Cage 2.

En Marvel – Luke Cage, como consecuencia de un funesto experimento, Luke Cage (Mike Colter) tiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, pero pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

Para que no se os haga larga la espera, os recordamos que los 13 episodios de la primera temporada de Marvel – Luke Cage están disponibles en Netflix.

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...