‘Marvel – Luke Cage’: Lucy Liu dirigirá un episodio de la segunda temporada

Marvel Television y Netflix han anunciado que la directora y galardonada actriz Lucy Liu (Elementary, Graceland) dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Netflix Marvel – Luke Cage, que se estrenará en 2018.

Tras triunfar como actriz en diversas producciones de cine y televisión, Liu hizo su debut en 2011 como directora en el cortometraje Meena, labor que prosiguió dirigiendo cuatro episodios de la serie Elementary de CBS.

Liu ha destacado:

Es muy emocionante poder colaborar con Marvel y Netflix, dos grandes de la industria que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes emocionantes. Es un honor trabajar con un equipo tan innovador y apasionado por lo que hace.

El productor ejecutivo Jeph Loeb ha comentado:

Cuando tratas con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho trabajar con una directora también a prueba de balas. Lucy aporta una mirada aguda, una excelente capacidad narrativa y un trato especial a los actores. Lo está haciendo genial con Luke Cage 2.

En Marvel – Luke Cage, como consecuencia de un funesto experimento, Luke Cage (Mike Colter) tiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, pero pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

Para que no se os haga larga la espera, os recordamos que los 13 episodios de la primera temporada de Marvel – Luke Cage están disponibles en Netflix.

Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario