martes, marzo 19, 2024

‘Enganchados a la muerte’: Nuevo tráiler y póster oficial

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado tanto el nuevo tráiler como el póster final (y espectacular) de Enganchados a la muerte, protagonizada por Ellen Page (Juno, Origen), Diego Luna (Rogue One, Elysium), James Norton, y Nina Dobrev, entre otros. En la silla de director nos encontramos a Niels Oplev, quien dirige esta historia escrita por Peter Filardi y Ben Ripley.

Por el título puede que no os suene, pero seguro que a muchos ya os sonará si decimos que su título original es Flatliners, es decir, el mismo que la película de 1990 dirigida por Joel Schumacher que llegó a España como Línea Mortal. Pues bien, Enganchados a la muerte es una versión actualizada de esta película, y curiosamente cuenta de nuevo en su reparto con Kiefer Sutherland, aunque seguramente a modo de cameo como detalle emotivo hacia quienes disfrutamos con la original. 

En Enganchados a la muerte, cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Aún tendremos que esperar a que pase el verano para ver Enganchados a la muerte, pues llegará a los cines de toda España el próximo 29 de septiembre. Cruza la línea y la muerte te perseguirá…

ENGANCHADOS A LA MUERTE

1 COMENTARIO

  1. «Línea Mortal» me parece una de las historias mas interesantes que se han visto en el cine y aunque parezca exagerado no lo es. SORTEO VALERIAN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...