‘Spider-Man: Homecoming’: Se retrasa el estreno de la esperada nueva entrega del superhéroe

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado que Spider-Man: Homecoming, la esperada nueva entrega del superhéroe, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, , cuya fecha de estreno estaba prevista para el 7 de julio, llegará finalmente a los cines de toda España el próximo 28 de julio.

Spider-Man: Homecoming cuenta también en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También están en el reparto Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

En la película, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de toda España el próximo 28 de julio, por lo que la espera se hará un poco más larga, pero seguro arrasa en los cines este verano.

También te puede interesar

Deja un comentario