sábado, febrero 24, 2024

‘The Crucifixion’: Póster del nuevo thriller de terror de los creadores de ‘Expediente Warren’

DeAPlaneta ha anunciado el estreno en España el próximo 30 de junio de The Crucifixion, una inquietante película de terror que tiene como eje principal la trama las posesiones, de la que además han revelado el póster español. Siguiendo la estela de este fenómeno sobrenatural, popularizado por la película de culto El exorcista en la década de los 70, Xavier Gens presenta una película en la misma línea de El exorcismo de Emily Rose, El rito, El último exorcismo, The Possession o Devil Inside.

Este thriller de terror está escrito por los hermanos Carey y Chad Hayes, creadores de Expediente Warren, y dirigida por Xavier Gens (Frontières(s)). La película está protagonizada por Sophie Cookson, Corneliu Ulici y Brittany Ashworth.

Sophie Cookson se mete en la piel de la periodista neoyorkina Nicole Rawlins, que deberá desplazarse a Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo.

La historia que hay detrás de The Crucifixion se basa en hechos reales y se rodó en Rumanía, país donde tuvieron lugar los acontecimientos. La historia que presenta tuvo lugar en un pueblo cercano a Bucarest, donde una joven monja murió durante un ritual exorcista, realizado en un convento por el sacerdote Daniel Corogeanu. El asesinato conmovió y dejó estupefactos a los habitantes locales y la prensa rápidamente se hizo eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial.

Basada en hechos reales, The Crucifixion cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

DeAPlaneta estrenará The Crucifixion el 30 de junio​​​.

The Crucifixion

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...