martes, abril 23, 2024

Ya a la venta ‘La historia interminable – Edición Especial’ en DVD y Blu-ray

Tras su éxito en su reestreno en cines el pasado verano, 39 Escalones ha lanzado hoy La historia interminable en DVD y Blu-ray, en una edición especial con multitud de material inédito en nuestro país. Esta edición de la película ha generado, y con motivo, mucha expectación entre los amantes del cine, no sólo por lo esperado de la misma, sino por la fabulosa presentación, cuidada hasta el último detalle.

Basada en la famosa novela de Michael Ende, dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Barret Oliver (Bastián), Noah Hathaway (Atreyu) y Tami Stronach, podemos revivir las aventuras de Bastian para salvar el Reino de Fantasía con la que fue uno de los fenómenos del cine fantástico de los 80, que siempre será recordada junto a su impecable banda sonora, que fue compuesta por Klaus Doldinger y Giorgio Moroder.

La historia interminable sólo cubre la primera parte del libro que adapta, y en ella conoceremos al pequeño Bastian, quien es a menudo menospreciado por sus compañeros de clase. Una tarde entra en una tienda de libros antiguos, donde conoce a su dueño, un amable anciano que le presta un libro mágico. Bastian, al hojear ese libro tan extraño, no puede resistirse y se esconde en el oscuro desván de su colegio para leerlo. De esta forma, entra de repente en un viaje fantástico lleno de aventuras y se ve sorprendido al descubrir que él mismo se convierte en el héroe de una historia que parece no tener fin.

Para los amantes del coleccionismo, es igual de importante el continente que el contenido, por lo que si la película en sí ya es merecedora de estar en nuestras estanterías, ya no hay duda de ello al ver que viene presentada en un digipack de 3 palas plastificado con brillo en folding de 300 gramos acompañado de un libreto de 24 paginas con textos de Jesús Palacios en estucado de 150 gramos pegado al digipack manipulado y retractilado. El digipack va dentro de una faja contenedora con una solapa de cierre plastificado donde tenemos el título y el colgante auryn simulando relieve con la técnica de golpe seco.

Contenidos Disco 1 (Blu-ray):

  • Película versión internacional en 1080p a 24 fps con una duración de 94 min. Pistas de sonido en Castellano 2.0 e Inglés 5.1, y subtítulos en Castellano. Además incluye audiocomentario de Wolfgang Petersen en versión original subtitulado en español.
  • Película versión extendida en 1080p a 24 fps con una duración de 101 min. Pista de sonido en Inglés 5.1 con subtítulos en Español.
  • El proceso de restauración (9 minutos) en versión original subtitulado en Español.
  • Story Board.

Contenidos Disco 2 (DVD):

  • Así se hizo (17 minutos) en versión original subtitulado en Español
  • Un mundo de Fantasía (57 minutos) en versión original subtitulado en Español
  • Trailer

Más información y ventas aquí, y os dejamos con un reportaje fotográfico:

La historia interminableLa historia interminable La historia interminable La historia interminableLa historia interminable La historia interminable

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...