Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 21 de Octubre de 2016

 

 

Esta semana nos decantamos por Verano en Brooklyn, drama dirigido por Ira Sachs (El amor es extraño, El juego del matrimonio) que ha co-escrito junto a Mauricio Zacharias (Keep the Lights On). El reparto protagonista está compuesto por Greg Kinnear (El asesinato de un gato, Pequeña Miss Sunshine), Jennifer Ehle (Cincuenta sombras de Grey, La noche más oscura), Paulina García (Narcos, Los 33), Alfred Molina (El secreto de una obsesión, Show Me a Hero), además de los dos jóvenes actores Theo Taplitz y Michael Barbieri.

Jake (Theo Taplitz) es un joven artista de 13 años que acaba de perder a su abuelo, por eso, su familia se traslada a la casa que el anciano tenía en Brooklyn. En su nuevo hogar conocerá al carismático Tony (Michael Barbieri), hijo de una inmigrante chilena que tiene una tienda en la planta baja del edificio. El problema vendrá cuando los padres de los dos chicos empiecen a discutir por la renta del local. Su profunda amistad colisionará entonces con el mundo de los adultos, viéndose fuertemente afectada.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

 

 

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver El Contable, película del director Gavin O’Connor (Miracle, Cuestión de honor) en la que el oscarizado Ben Affleck (ArgoBatman v Superman: el amanecer de la Justicia) interpreta el papel protagonista.
Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que
siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la
tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable
autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del
mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido
por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo
de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que
una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una
discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian
va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad,
el número de muertos empieza a aumentar.

 

El Contable también cuenta en su reparto con la nominada al Oscar Anna Kendrick (Up in the AirInto the Woods), el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash, las películas de Spider-Man), Jon Bernthal (Corazones de aceroEl lobo de Wall Street), Jean Smart (las series Fargo 24) y Cynthia Addai-Robinson (Star Trek: En la oscuridad), junto a Jeffrey Tambor (la serie Transparent y las películas de Resacón en Las Vegas) y el dos veces nominado al Oscar John Lithgow (InterstellarLa fuerza del cariño).

 

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.