Hardcore Henry

Hardcore Henry es la historia de Henry, un tipo al que su mujer revive gracias a una novedosa tecnología. Mitad hombre-mitad máquina, Henry deberá enfrentarse a una organización criminal que quiere robar los secretos de su nuevo cuerpo para crear un ejercito de cyborgs, contando tan solo con la ayuda de un tarado que parece ser inmortal.
 
La historia madre, el por qué Henry empieza en el punto X y termina en el punto Y es un absoluto sinsentido. Las motivaciones de los malos cuando desvelan su plan maestro es como para pegarse un tiro. Una lástima, porque si se lo hubieran currado más les hubiera quedado una película redonda. No obstante los diálogos y las peripecias son geniales: mucha coña y muchas situaciones nunca vistas. El punto negativo para los diálogos es que algunos son demasiado explicativos, cuestión comprensible ya que todo el metraje está contado en primera persona, y además nuestro protagonista es incapaz de hablar, por lo que todo lo que descubre es gracias a la bondad de sus interlocutores. No obstante muchas líneas tienen una coña genial.
 
Lee la crítica completa aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: