viernes, abril 19, 2024

A la venta ‘Ataque a los Titanes’ de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

Las películas Ataque a los Titanes de Shinji Higuchi estarán disponibles en DVD y Blu-ray a partir del 7 de Octubre, en ediciones que incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas.

Mediatres Estudio nunca defrauda con sus lanzamientos y se nota el especial cuidado que ponen para que sus películas estén presentadas de la mejor manera posible, y Ataque a los Titanes no es una excepción, siendo posiblemente uno de las mejores presentaciones vistas en mucho tiempo, como podéis comprobar por el reportaje fotográfico que acompaña este artículo.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

La edición Blu-ray, que es la que aquí analizo, viene presentada en un fabuloso digipack arropado por una funda con la carátula en la parte frontal y los créditos en la trasera, pero lo realmente relevante es el elaborado y meticuloso diseño del digipack que se abre en tríptico, en el que por un lado se alojan las postales y el libreto a la izquierda, y en el centro y a la derecha nos encontramos con los discos, cuyas serigrafías encajan a la perfección con el diseño de cada bandeja del digipack donde vienen alojados. Obviamente, tanto la edición DVD como Blu-ray incluyen dos discos, uno por cada una de las dos partes: Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo. Y por si no fuera suficiente, la parte trasera del digipack también incluye un llamativo diseño con los protagonistas y el emblema oficial.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

Si normalmente tenemos que irnos al extranjero para conseguir buenas ediciones de nuestras películas favoritas, en esta ocasión son los de fuera quienes tendrán que pedir a las tiendas españolas esta fantástica edición, de la que no sólo destaca la exclusividad del digipack, sino las 6 postales de personajes que incluyen así como el completo libreto con información escrito por Mike Hostench.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, «Ataque a los Titanes» se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (El Hundimiento de Japón), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (Crows II), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage).

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

En Ataque a los Titanes, hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.    

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85:1 1080 24p, Zona B, Color
  • Disco 1: Ataque a los Titanes (98 min.)
  • Disco 2: Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo (88 min.)
  • PVP Recomendado: 39,95€
A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

No puedo negar mi especial atracción hacia Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo, pero se trata de una compra obligatoria para los coleccionistas, para los fans de los digipacks, para quienes adoren el cine asiático o simplemente para quienes disfruten del buen cine de acción.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES