En esta innovadora serie, seremos testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en la serie Marvel – Jessica Jones) después de su traslado a Harlem y durante su proceso de recuperación tras su relación fallida con Jessica Jones. Como en la serie anterior de Marvel para Netflix, Marvel – Luke Cage es un drama cargado de acción, basado en el mundo real con héroes que quieren rescatar su barrio y tienen los pies en la tierra.
En Marvel – Luke Cage, como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.
Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).En la serie de
Marvel – Luke Cage se estrenará en Netflix el 30 de septiembre.