martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 22 y 24 de Junio de 2016

7 diosas
Título V.O.: Angry Indian Goddesses
Año de producción: 2015
Distribuidora: Karma Films
Género: Acción
Director: Pan Nalin
Guión: Pan Nalin, Arsala Qureishi
Música: Cyril Morin
Fotografía: Swapnil S. Sonawane
Intérpretes: Tannishtha Chatterjee (Nargis Nasreen), Rajshri Deshpande (Lakshmi), Sarah-Jane Dias (Frieda Da Silva), Jeffrey Goldberg (Chris), Anuj Choudhry (el vecino)
En las idílicas playas indias de Goa, Frieda, una exitosa fotógrafa, consigue reunir a sus mejores amigas en la víspera de su boda. Cada una de ellas ejemplifica la gran diversidad de la moderna sociedad india. Nargis es la chica guapa; Su, la empresaria y madre; Jo, una joven actriz que aspira a Bollywood; Pammy, una ama de casa; Mad es la cantante y compositora y Laxmi trabaja como sirvienta. Juntas disfrutarán de una divertida noche mientras intentan adivinar quién es el prometido de Frieda.
Benidorm, mon amour
Título V.O.: Benidorm, mon amour
Año de producción: 2015
Distribuidora: Premium
Género: Comedia
Director: Santiago Pumarola
Guión: Santiago Pumarola
Intérpretes: Diego Braguinsky, Ferran Gadea (Tonet), Óscar Pastor, Nazaret Aracil
Tonet tiene por fin un permiso de fin de semana para escapar unos días de la mili. Lo que no se espera es que sus amigos le han planeado una escapada a Benidorm para que se desahogue y desconecte unos días de la férrea disciplina militar. Pero lo que tampoco se imagina ninguno de ellos es que darán con unas francesas espectaculares, se verán envueltos en una trama de atracadores, serán perseguidos por la policía y que pasarán uno de los fines de semana más surrealistas e inolvidables de su vida.

Buscando a Dory
Título V.O.: Finding Dory
Año de producción: 2016
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Guión: Andrew Stanton, Victoria Strouse
Música: Thomas Newman
Intérpretes: Diane Keaton (Jenny), Ellen DeGeneres (Dory), Dominic West (Rudder), Albert Brooks (Marlin), Ed O´Neill (Hank), Idris Elba (Fluke), Kaitlin Olson (Destiny), Hayden Rolence (Nemo)
Dory vive feliz en el arrecife de coral junto a sus amigos Nemo y Marlin. Sin embargo, este pez cirujano azul recuerda de repente que, en algún sitio, tiene una familia que podría estarla buscando. Para encontrarles, Dory embauca a los dos peces payaso en una aventura que les llevará hasta el MLI de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas. Allí harán nuevos amigos que les ayudarán a dar con los padres de Dory mientras descubren la magia de sus defectos y la amistad.
Desde allá
Título V.O.: Desde allá
Año de producción: 2015
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Lorenzo Vigas
Guión: Guillermo Arriaga, Lorenzo Vigas
Fotografía: Sergio Armstrong
Intérpretes: Alfredo Castro (Armando), Luis Silva (Elder), Jericó Montilla (Amelia), Catherina Cardozo (Maria), Ivan Peña (Yoni)
Armando es un hombre de mediana edad que atrae a jóvenes a su casa a cambio de dinero sólo para mirarles desde una distancia concreta. También sigue a un anciano empresario con el que tuvo una relación traumática. Un día, Armando se topa con Elder, un pandillero con el que tiene un encuentro violento, pero cuya belleza le fascina. Elder acepta el dinero y acude regularmente al hogar de este hombre solitario, generando un vínculo entre ambos que será puesto a prueba por el pasado de Armando.
Dioses de Egipto
Título V.O.: Gods of Egypt
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Aventuras
Director: Alex Proyas
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Intérpretes: Geoffrey Rush (Ra), Bryan Brown (Osiris), Gerard Butler (Set), Elodie Yung (Hathor), Emma Booth (Nephthys), Nicolaj Coster-Waldau (Horus), Rachael Blake (Isis), Brenton Thwaites (Bek), Chadwick Boseman (Thoth), Courtney Eaton (Zaya), Goran D. Kleut (Anubis)
El dios de la oscuridad Set se ha apoderado del trono de Egipto, sumiendo el pacifico imperio en el caos y el conflicto. El futuro de la humanidad quedará en manos del héroe mortal Bek, que emprenderá un emocionante viaje para salvar el mundo y a su verdadero amor. Pero no lo hará solo, necesitará la ayuda del poderoso dios Horus, para enfrentarse a los esbirros de Set y ganar una batalla a través de los cielos y el más allá, donde deberán poner a prueba su valor y sacrificio para conseguirlo.
La orilla (Beira-Mar)
Título V.O.: Beira-Mar
Año de producción: 2015
Distribuidora: Mosaico Filmes
Género: Drama
Director: Filipe Matzembacher, Marcio Reolon
Guión: Filipe Matzembacher, Marcio Reolon
Música: Mateus Almada, Felipe Puperi
Fotografía: João Gabriel de Queiroz
Intérpretes: Mateus Almada (Martin), Maurício Barcellos (Tomaz), Elisa Brittes (Natalia)
Martin y Tomaz son dos jóvenes que buscan retomar su amistad y que, para ello, se embarcan en un viaje por la costa sur de Brasil. Durante esos días, los dos muchachos conseguirán aislarse del mundo y vivir en el suyo propio, a pesar de sufrir el rechazo de la familia de Martin. A medida que avance el viaje, estos chicos podrán meditar sobre su existencia mientras descubren su atracción sexual y unos sentimientos que les llevarán a una profunda reflexión sobre ellos mismos, el amor y la amistad.
Malditos vecinos 2
Título V.O.: Neighbors 2: Sorority Rising
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Nicholas Stoller
Guión: Seth Rogen, Nicholas Stoller, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen
Música: Michael Andrews
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: Rose Byrne (Kelly Radner), Seth Rogen (Mac Radner), Zac Efron (Teddy Sanders), Chloë Grace Moretz (Shelby), Selena Gomez (Madison), Dave Franco (Pete)
Mac y Kelly Radner esperan su segundo hijo, por lo que deciden convertirse definitivamente en adultos y mudarse a las afueras. Cuando parecía que el vecindario volvía a su ser después de los estragos producidos por Delta Psi, y que sería fácil vender su hogar, una nueva fraternidad de chicas alquila la casa de al lado. Para deshacerse de ellas, que han huido del sistema sexista de la universidad para dar rienda suelta a sus salvajes fiestas, los Radner recurrirán a Teddy, su antiguo vecino.
Phantom Boy
Título V.O.: Phantom Boy
Año de producción: 2015
Distribuidora: Drac Màgic
Género: Animación
Director: Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol
Guión: Alain Gagnol
Música: Serge Besset
Intérpretes: Jean-Pierre Marielle (el hombre con la cara rota), Audrey Tautou (Mary), Edouard Baer (policía), Jackie Berroyer (La Taupe)
Un gánster con la cara desfigurada hiere a Álex, un inspector de policía que intentaba detenerlo, y el agente de la ley termina inmovilizado en el hospital. Allí entabla amistad con Leo, un niño de 11 años con la capacidad de abandonar su cuerpo y tomar la forma de un fantasma invisible capaz de volar y atravesar paredes. Cuando el mafioso amenace a toda la ciudad de Nueva York con un terrible virus informático, las habilidades detectivescas de Álex y el poder de Leo serán la única resistencia.
Pozoamargo
Título V.O.: Pozoamargo
Año de producción: 2015
Distribuidora: Márgenes distribución
Género: Drama
Director: Enrique Rivero
Guión: Enrique Rivero
Fotografía: Gris Jordana
Intérpretes: Natalia de Molina (Gloria), Sophie Gómez (Mujer de Jesús), Xuaco Carballido (José), Jesús Gallego (Jesús), Elsa Díaz (Esther)
A punto de tener un hijo, Jesús se entera de que tiene una enfermedad venérea que además ha transmitido a su mujer embarazada. Embargado por el dolor y la culpa, huye hasta la localidad rural de Pozoamargo, un lugar en el que expía sus pecados trabajando como campesino. Allí conoce a Gloria, una joven explosiva con la que entabla una intensa relación. Esta chica podría suponer el final de su autoimpuesto calvario, pero para llegar a ello tendrá que dejar atrás los demonios que le atormentan.
The Program (El ídolo)
Título V.O.: The Program
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Biográfica
Director: Stephen Frears
Guión: John Hodge
Música: Alex Heffes
Fotografía: Danny Cohen
Intérpretes: Dustin Hoffman (Bob Hamman), Guillaume Canet (Medecin Michele Ferrari), Elaine Cassidy (Betsy Andreu), Ben Foster (Lance Armstrong), Lee Pace (Stapleton), Chris O´Dowd (David Walsh), Laura Donnelly (Emma O´Reilly)
El periodista del Sunday Times, David Walsh, se pregunta si Lance Armstrong, «el atleta más grande el mundo», está utilizando sustancias ilegales para ganar el Tour de Francia. En su búsqueda de la verdad, Walsh tendrá que enfrentarse a Armstrong, poniendo en peligro su propia carrera y costándole a su periódico cientos de miles en costes legales. Sin embargo, cuando unos pocos elegidos dan el paso para contar la verdad, el periodista sacará a la luz el mayor engaño deportivo de nuestro tiempo.
Un hombre de altura
Título V.O.: Un homme à la hauteur
Año de producción: 2016
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Romántica
Director: Laurent Tirard
Guión: Laurent Tirard, Grégoire Vigneron
Música: Éric Neveux
Fotografía: Jérôme Alméras
Intérpretes: Cédric Kahn (Bruno Cassoni), Jean Dujardin (Alexandre), César Domboy (Benji), Virginie Efira (Diane Duchêne), Stéphanie Papanian (Coralie,asistente de Diane y Bruno), Edmonde Franchi (Monique,la mujer del la limpieza), Manoëlle Gaillard (Nicole,la madre de Diane), Bruno Gomila (Philippe)
Diane es una abogada brillante y una mujer muy hermosa, de esas que solo se encuentran una vez en la vida. Acaba de salir de un matrimonio y está dispuesta a conocer al hombre de su vida. Un día, Diane pierde su móvil y un hombre le llama con la intención de devolvérselo. Él resulta ser un exitoso arquitecto, divertido, educado y con una personalidad encantadora. Sin embargo, Diane se encuentra con un problema, él solo mide 1,36 metros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...