sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Dioses de Egipto’: Tenemos lotes de merchandising para vosotros

El próximo 22 de Junio llega a los cines DIOSES DE EGIPTO, una espectacular aventura épica para toda la familia, repleta de acción e inspirada en la mitología clásica de Egipto. Para celebrar este estreno, y gracias a eOne Films Spain, tenemos para vosotros 5 packs de merchandising compuestos por mochila y toalla para el gimnasio.

En DIOSES DE EGIPTO, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

DIOSES DE EGIPTO está dirigida por Alex Proyas, director de El Cuervo Yo, robot, y cuenta en su reparto con Gerard Butler (Objetivo: Londres300), Brenton Thwaites (La señalMaléfica), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronosOblivion), Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera), Elodie Young (Daredevil, G.I. Joe: La venganza), Chadwick Boseman (I feel good: La historia de James Brown42) y Geoffrey Rush (Piratas del CaribeEl discurso del rey).

Pues bien, disponemos 5 packs de merchandising de DIOSES DE EGIPTO para vosotros, gracias a eOne Films Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 30 de junio:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO DIOSES DE EGIPTO», y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DIOSES DE EGIPTO.

DIOSES DE EGIPTO, 22 DE JUNIO EN CINES

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de merchandising compuesto por mochila y toalla para el gimnasio de DIOSES DE EGIPTO gracias a eOne Films Spain para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ernesto Fuentes
* Isidro Morata
* Alberto Gómez F.
* María Pardo V.
* Laura Montes

8 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...