sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Dioses de Egipto’

Dioses de Egipto, la próxima película del director Alex Proyas (director de El Cuervo Yo, robot) tiene nuevo tráiler internacional que os ofrecemos al final de la entrada junto al segundo tráiler español, y en los que comprobamos que cuenta con grandes dosis de acción y de efectos especiales creados por ordenador, pudiendo ser sus únicos alicientes, pues poco atrae (al menos por mi parte) una película que parece un refrito de grandes producciones pasadas. aunque espero equivocarme y poder disfrutar en el cine visionándola.

En esta película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Dioses de Egipto cuenta en su reparto con Brenton ThwaitesGerard ButlerNikolaj Coster WaldauChadwick Boseman, Elodie YungCourtney EatonRufus SewellAbbey Lee Geoffrey Rush, con un guión escrito por el propio Proyas junto a Matt Sazama Burk Sharpless (guionistas de El último cazador de brujas Drácula – La leyenda jamás contada).

Llegará a los cines estadounidenses el 26 de febrero, y en breve esperamos confirmar la fecha de estreno en nuestro país de la mano de eOne Films.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...