viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster español de ‘La verdad duele’ con Will Smith

Sony Pictures Releasing España ha lanzado ya tanto el póster como el tráiler español del drama de fútbol Concussion protagonizado por Will Smith, que se ha estrenado en los cines estadounidenses el pasado día de Navidad, y llegará a España con el título La verdad duele el próximo 12 de febrero.
La película, que ha valido a Will Smith ser nominado recientemente al Globo de Oro a Mejor Actor Protagonista en una película dramática,  está basada en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas – y queridas – instituciones del mundo.

La película está escrita y dirigida por Peter Landesman, basada en parte en el artículo «Game Brain: Football Players and Concussions» de la revista GQ, escrito por Jeanne Marie Laskas, y seguro que provocará más de un debate sobre lo que expone.
La verdad duele también cuenta en su reparto con Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. 


Tráiler y póster español de 'La verdad duele' con Will Smith

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES