jueves, marzo 28, 2024

Jason Bateman se incorpora al elenco de ‘Felt’

La película Felt (no confundir con la película de terror rodada por el director Jason Banker en el año 2014) va confirmando, poco a poco, su elenco de protagonistas.
Primero fue el anuncio de la participación de Liam Neeson como actor protagonista de la cinta. Hace pocos días también publicaron que Diana Lane tendría su aparición en la película. Y hoy podemos confirmar que Jason Bateman se ha unido a este elenco, con lo que el trío de protagonistas de este drama puede asegurar un éxito en la taquilla.
Peter Landesman será el encargado de dirigir Felt, película centrada en el famoso escándalo Watergate, episodio que cambió el panorama político de Estados Unidos y que provocó la dimisión del que por entonces era el presidente del país Richard Nixon.
Liam Neeson interpreta a Mark Felt, subdirector del FBI, más conocido como Garganta Profunda. Mark obtiene, de manera ilegal, a través de dos periodistas del The Washington Post, información clasificada sobre el escándalo Watergate. Charlie Bates (Jason Bateman) es un agente que descubre todo el asunto, y tiene que tomar la difícil decisión de encubrir a su mentor o destruirlo. Audrey (Diana Lane) tendrá un papel fundamental en todo esto, como esposa brillante, ambiciosa y problemática de Mark Felt.
El proyecto comenzará a rodarse en marzo del año que viene.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...