Tráiler y póster del drama deportivo ‘Concussion’ con Will Smith

Sony Pictures ha lanzado el trailer y el póster del drama de fútbol Concussion protagonizada por Will Smith, y que llegará para que saquemos alguna lagrimita en el día de Navidad (al menos en Estados Unidos, pues aún esperamos la fecha de estreno en españa).
La película está basada en el Dr. Bennet Omalu, neuropatólogo forense que hizo el primer descubrimiento de un trauma cerebral relacionado con el fútbol en un jugador profesional y luchó por hacer tomar conciencia al público. En su búsqueda de la verdad detrás de la devastadora enfermedad, los descubrimientos de Omalu humanizan el precio pagado por los atletas profesionales en los deportes de impacto, pero también por las personas que desafían el status quo, ya que expone los intereses políticos, culturales y corporativos que alimentan el negocio de los deportes.

La película está escrita y dirigida por Peter Landesman, basada en parte en el artículo “Game Brain: Football Players and Concussions” de la revista GQ, escrito por Jeanne Marie Laskas, y seguro que provocará más de un debate sobre lo que expone.
Concussion también cuenta en su reparto con Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. 

Tráiler y póster del drama deportivo 'Concussion' con Will Smith



David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Tráiler y póster del drama deportivo ‘Concussion’ con Will Smith»

  • el 31 agosto, 2015 a las 13:44
    Enlace permanente

    Pintaza. Me echa para atrás q la produzca Sony(fijaos en la basura q suele producir, es sorprendente) pero la verdad es que me llama. Habrá que seguirle la pista

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: