Marisa Tomei será Tía May en la nueva película de ‘Spider-Man’

Cumplido con lo más difícil, la búsqueda del nuevo Spider-Man, ya empiezan a haber movimientos para los personajes secundarios de la nueva película que protagonizará el recién elegido Tom Holland.
La primera en llevarse este honor ha sido la oscarizada Marisa Tomei, quien dará vida a Tía May y esta noticia puede llegar a sorprender por lo joven que es la actriz respecto a la edad de la Tía May de los cómics.

No hay que olvidar que para esta nueva adaptación del hombre araña se ha buscado un actor que aparente ser más joven de lo que estamos acostumbrados a ver tanto en las películas, como series y cómics, por lo que al igual que se ha hecho la búsqueda de un actor con este perfil para ser Spider-Man, también ha de hacerse la misma búsqueda para el resto de papeles que conformarán el reparto de la cinta.
Esta noticia parece ser el comienzo de un baile de nombres en los que tendrán que añadirse otros nombres para interpretar a personajes del entorno de Spider-Man, como el Tío Ben, Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Norman Osborn y un largo etcétera.
A pesar de empezar a buscar los actores que darán vida a los personajes de esta película, aun falta por contratar a un guionista que ayude al director (Jon Wats) a adaptar la nueva historia que enlazará por fin a este personaje con Los Vengadores, llegando a aparecer en Capitán América: Civil War.
La siguiente adaptación de Spider-Man llegará a las salas el 28 de Julio de 2017.
Fuente: The Playlist

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Marisa Tomei será Tía May en la nueva película de ‘Spider-Man’

  • el 8 julio, 2015 a las 9:41 pm
    Permalink

    Como leí por ahí, si yo fuera el tío ben me aferraria más q nunca a la vida

    Respuesta
    • el 8 julio, 2015 a las 10:02 pm
      Permalink

      Yo no entiendo este fichaje… Pero si es muy joven para el papel!! La van a caracterizar para que no sea tan sexy?? Que le quiten lo "bailao" a Ben

      Respuesta

Deja un comentario