jueves, abril 25, 2024

Han Solo tendrá su propia película de ‘Star Wars: Anthology’ que ya tiene directores

Lucasfilm ha anunciado oficialmente que los directores de La LEGO Película, Phil Lord y Chris Miller, son los elegidos para dirigir una película de Star Wars Anthology centrada en un joven Han Solo, tal y como muchos esperaban, pues ya era hora que Solo tuviera el protagonismo que se merece y nos mostraran las peripecias que vivió antes de conocer a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, o simplemente La Guerra de las Galaxias.
En el comunicado, los directores han dicho:

«Esta es la primera película en la que hemos trabajado y parece una buena idea desde el principio. Nos comprometemos a tomar riesgos para dar al público una experiencia nueva, y nos comprometemos a ser fieles mayordomos de estos personajes que significan mucho para nosotros. Ésto es un sueño hecho realidad para nosotros. Y no es el tipo de sueño donde llegas tarde al trabajo y toda la ropa está hecha de pudín, es el tipo de sueño donde se llega a hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia, en una franquicia cinematográfica que hemos amado desde antes de poder recordar tener sueños».

El guión de la película de Han Solo está escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan y se centra en como el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que conocemos.
Los Kasdans han declarado:

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con Chris y Phil, que traerán una fresca y nueva dimensión al universo de Star Wars. Son dos de los más inteligentes, más divertidos y más originales cineastas, y la opción ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los mejores personajes de la galaxia».

Kathleen Kennedy, quien estará produciendo la película de Han Solo, dice que no puede esperar para descubrir lo que surgirá a partir de estos dos equipos extraordinarios de directores y escritores.
El estreno de este spin-off de Star Wars, dentro de lo que han llamado Star Wars: Anthology, está previsto para el 25 de mayo de 2018.

3 COMENTARIOS

  1. Es lo que todo el mundo esperaba. Todos. No hay más.

    Que sean estos tipos los directores, sinceramente, no me dice nada. Les conozco de la lego película, q es lo mismo q decirme nada. Una película de animación más. igual q el resto de películas de ese tipo, con las mismas estructuras y bochornosos reconocimientos por parte de la crítica.

    Celebro más la aportación de kasdan.

    Ahora el debate: quien se pondrá el chaleco negro? Se hablaba del chaval de Kingsman
    …pues me gustó mucho. Del de breaking bad….bueno, ya le pasaron sus 5' de fama y aunque no soy un gran fan de él, tiene un algo q no me desagrada para el papel.

    C. Pratt? Nadie lo ha dicho, pero joder, si suena para indy y es star lord…q coňo, pegaría perfecto en el papel pero creo que ni entrará en los rumores….una pena.

    Alguien más?

  2. Pero en 2018 no habían confirmado ya spin-off centrado en Boba Fett??? Con todo el lío aquel de que el director dejó el proyecto etc etc. Me estoy liando…

  3. Si, aunque nunca se hizo oficial, parece q el proyecto de Trank sería sobre boba. Queda en la nevera y supongo q pasará a ser el tercer antology después de episodio ix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...