Ganadores entradas dobles para el preestreno de ‘Rey Gitano’

El 9 de Julio a las 20.30horas en los Cines Dreams de Madrid tendrá lugar el #ymásReyGitano, y nosotros os hemos dado la posibilidad de ganar entradas dobles para este evento que consiste en asistir al preestreno de la película Rey Gitano organizado por entradasymás. El director Juanma Bajo Ulloa (director de Airbag) asistirá acompañado de alguno de los actores de la comedia española.
En Rey Gitano, Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López integran el elenco de esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie.

Los afortunados ganadores que han conseguido una entrada doble para acudir el próximo 9 de julio al preestreno de Rey Gitano en los Cines Dreams de Madrid son:
* Uxue Franco
* Sergy Canto
* @sublimadokorro
* Javi Q

Concurso 'Rey Gitano': Tenemos entradas dobles para el #ymásReyGitano
El estreno de Rey Gitano tendrá lugar el 17 de julio de la mano de eOne Films.

También te puede interesar

Deja un comentario