Dos guionistas de comedias para el reinicio de ‘Spider-Man’

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están en conversaciones para escribir el guión del reinicio de Spider-Man, algo que no coge por sorpresa pues ya estaban en la lista como claros candidatos para este trabajo antes incluso de que Jon Watts se uniera para dirigirla.
Daley y Goldstein son los responsables del guión, además de debutar como directores, de Vacaciones (secuela de Vacaciones de una chiflada familia americana), y anteriormente han escrito las dos películas de Cómo acabar con tu jefe además de El increíble Burt Wonderstone y Lluvia de albóndigas 2. Es curioso que ambos están más acostumbrados a escribir comedias, y den el salto al cine de acción, pero ya sabemos que Spidey suele tener bastante buen sentido del humor. 

Poco a poco ya va cogiendo forma esta nueva andadura de Spider-Man tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios, que por el momento sabemos contará con Tom Holland en el papel de Peter Parker / Spider-Man, además de Marisa Tomei como la tía May, que se espera que aparezca con Holland por primera vez el año que viene Capitán América: Civil War.
Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de la multimillonaria franquicia Spider-Man, en una película coproducida por Kevin Feige, y su equipo de expertos en Marvel, y Amy Pascal, quien supervisó el estreno de la franquicia para el estudio hace 13 años. 
Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario