martes, abril 23, 2024

Dos guionistas de comedias para el reinicio de ‘Spider-Man’

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están en conversaciones para escribir el guión del reinicio de Spider-Man, algo que no coge por sorpresa pues ya estaban en la lista como claros candidatos para este trabajo antes incluso de que Jon Watts se uniera para dirigirla.
Daley y Goldstein son los responsables del guión, además de debutar como directores, de Vacaciones (secuela de Vacaciones de una chiflada familia americana), y anteriormente han escrito las dos películas de Cómo acabar con tu jefe además de El increíble Burt Wonderstone y Lluvia de albóndigas 2. Es curioso que ambos están más acostumbrados a escribir comedias, y den el salto al cine de acción, pero ya sabemos que Spidey suele tener bastante buen sentido del humor. 

Poco a poco ya va cogiendo forma esta nueva andadura de Spider-Man tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios, que por el momento sabemos contará con Tom Holland en el papel de Peter Parker / Spider-Man, además de Marisa Tomei como la tía May, que se espera que aparezca con Holland por primera vez el año que viene Capitán América: Civil War.
Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de la multimillonaria franquicia Spider-Man, en una película coproducida por Kevin Feige, y su equipo de expertos en Marvel, y Amy Pascal, quien supervisó el estreno de la franquicia para el estudio hace 13 años. 
Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...