Darth Vader estará en ‘Star Wars: Rogue One’

Tras la grata noticia del spin-off de Han Solo, que ya cuenta con los directores Phil Lord y Chirs Miller para dirigirla, ahora nos enteramos que Darth Vader aparecerá en el primer spin-off que se hará de Star Wars, es decir, Star Wars Anthology: Rogue One, o simplemente Star Wars: Rogue One.

Según informan en la web BMD, Vader no será el principal antagonista de la película, pero estará “detrás de las escenas, moviendo los hilos” y, literalmente, aparecerá a través de una pantalla u holoproyección.

Star Wars: Rogue One seguirá la historia de una banda de combatientes de la resistencia unidos para robar los planos de la Estrella de la Muerte y así traer nuevas esperanzas a la galaxia. Según dijo el director Gareth Edwards: “Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son malos. Los chicos malos son buenos”.

John Knoll, el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar quien actualmente desempeña funciones como director creativo en Industrial Light & Magic, es productor ejecutivo de la película junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To se encuentran a bordo para producir con John Swartz unido para coproducir. También se ha confirmado recientemente que Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest, El discurso del rey) será quien escriba la partitura.

Protagonizada por Felicity Jones como una soldado rebelde junto con Riz Ahmed, Sam Claflin, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, Star Wars: Rogue One tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2016.

Fuente: BMD

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Darth Vader estará en ‘Star Wars: Rogue One’

  • el 8 julio, 2015 a las 07:11
    Permalink

    También es lo q la gente quiere ver. Alguna escena donde se cargue a algún pardillo molaba.

    Me mola mucho todo lo q se está filtrando de ésta peli

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.