Según informan en la web BMD, Vader no será el principal antagonista de la película, pero estará «detrás de las escenas, moviendo los hilos» y, literalmente, aparecerá a través de una pantalla u holoproyección.
Star Wars: Rogue One seguirá la historia de una banda de combatientes de la resistencia unidos para robar los planos de la Estrella de la Muerte y así traer nuevas esperanzas a la galaxia. Según dijo el director Gareth Edwards: «Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son malos. Los chicos malos son buenos».
John Knoll, el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar quien actualmente desempeña funciones como director creativo en Industrial Light & Magic, es productor ejecutivo de la película junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To se encuentran a bordo para producir con John Swartz unido para coproducir. También se ha confirmado recientemente que Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest, El discurso del rey) será quien escriba la partitura.
Protagonizada por Felicity Jones como una soldado rebelde junto con Riz Ahmed, Sam Claflin, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, Star Wars: Rogue One tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2016.
Fuente: BMD
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También es lo q la gente quiere ver. Alguna escena donde se cargue a algún pardillo molaba.
Me mola mucho todo lo q se está filtrando de ésta peli