viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial de la comedia ‘Rey Gitano’ de Juanma Bajo Ulloa

eOne Films ha presentado el póster oficial de Rey Gitano, la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa (Airbag, Alas de mariposa), en la que vuelve al género de la comedia gamberra que él mismo creó con el fenómeno Airbag.
En Rey Gitano, Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López integran el elenco de esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie. 
Trama claramente orientada a buscar la carcajada, reparto que acostumbra a realizar todo tipo de comedias para atraer al espectador, y una dirección de lujo son los ingredientes perfectos para que podamos repetir el fenómeno taquillero de Ocho apellidos vascos.
El estreno de Rey Gitano tendrá lugar el 17 de julio de la mano de eOne Films.

Póster oficial de la comedia 'Rey Gitano' de Juanma Bajo Ulloa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...