Forest Whitaker se une a ‘Star Wars Anthology: Rogue one’

El ganador del Oscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia) se ha unido al reparto del primer spinoff que está por llegar de la saga La guerra de las galaxias, que tiene por nombre Star Wars Anthology: Rogue oneWhitaker se unirá a un reparto que incluye actualmente a Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Sam Claflin y Ben Mendelsohn.

Rogue one seguirá la historia de un grupo de luchadores unidos para robar los planos de la Estrella de la muerte y conseguir una nueva esperanza para la galaxia. “Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son malos. Los malos son buenos”, ha dicho su director Gareth Edwards.

John Knoll, que actualmente es el jefe creativo de Industrial light & magic, será productor ejecutivo de la película junto a Simon Emanuel Jason McGatlinKathleen Kennedy Tony To serán los productores junto a John Swartz como coproductor.
Alexandre Desplat (El gran hotel Budapest El discurso del rey) se encargará de componer la banda sonora de la película.
Star Wars Anthology: Rogue one se estrenará el 16 de diciembre de 2016.
Fuente: Variety

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Forest Whitaker se une a ‘Star Wars Anthology: Rogue one’

  • el 16 junio, 2015 a las 1:20 pm
    Permalink

    Pffff, no me está gustando mucho el reparto de este primer spin-off. Preferiría actores menos conocidos. Whitaker la verdad que no me pega mucho, se me hace raro. Y Diego Luna? Uf.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2015 a las 3:29 pm
    Permalink

    Es curioso el reparto hasta ahora. Si todos los fans estamos expectantes con tfa ….Creo q todavía será mayor con esta precuelas spin off. Aquí si q no sabemos q.esperar…q línea va tomar el asunto
    A mi, hasta ahora , todo lo q he oído me ha encantado .
    Withaker? Buen actor, cuando.no se dedica a ir a la oficina,fichar y actuar con una rutina tediosa y…en principio no Pega ni con cola en sw…..Y ESO ES EXCITANTE,MISTERIOSO Y GENIAL.

    Joder, está sucediendo: la década sw va a empezar!

    Respuesta

Deja un comentario