sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado) Concurso ‘No molestar’: Te invitamos al preestreno de la película en Madrid

El 26 de junio llega a los cines la nueva comedia francesa de Patrice Leconte que viene dispuesta a arrasar en taquilla, No molestar, y gracias a Vértigo Films y entradasymás os damos la posibilidad de ir al preestreno del 11 de Junio a las 22.30 horas en los Cines Palacio de la prensa de Madrid.

26 de junio en cines

En No molestar, Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición. Pero el mundo no está por la labor de concedérselo. Su esposa le hace una confesión inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atención, su madre no deja de llamar… Además, es el día internacional de los vecinos.
Elocuente y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.

Michel está interpretado por Christian Clavier, protagonista de la exitosa comedia Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?. El actor francés vuelve a hacer gala de su peculiar sentido del humor para dar vida a un hombre que comprobará lo difícil que es sacar tiempo para uno mismo cuando este se invierte en todos los que te rodean. Completan el reparto Carole Bouquet, Valérie Bonneton, Rossy de Palma, Stéphane de Groodt y Sébastien Castro.

Patrice Leconte, director, guionista y actor, con una amplia
trayectoria, ha obtenido gran número de éxitos, en especial en la
comedia, lo que le ha hecho tener una gran distribución fuera de
Francia. Su primera llegada al público internacional fue con la película Monsieur Hire, que se exhibió en el Festival de Cannes, seguida de El marido de la peluquera y La maté porque era mía, de gran éxito internacional, continuando con películas como Confesiones muy íntimas y Mi mejor amigo, entre otras.
 
Para llevaros una entrada dobles para el preestreno de No molestar podéis participar a través de nuestras redes sociales hasta el 8 de junio:

El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno del 11 de Junio a las 22.30 horas en los Cines Palacio de la prensa de Madrid para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...