Ben Foster es un oscuro Lance Armstrong en el teaser tráiler y póster de ‘The Program’

Uno de los engaños más sonados y que a más gente afectó, y no sólo en el mundo del deporte, fue cuando se descubrió que Lance Armstrong se dopó para ganar sus Tours y, tras éste admitirlo en una entrevista con Oprah, no se tardó mucho en querer llevar esta gran mentira a las pantallas, siendo The Program el resultado final.

Por otra parte, está el póster principal de la película. Se trata de un póster minimalista y con un mensaje claro que ataca a Lance Armstrong: “Ganar estaba en su sangre”.

A pesar de no contar con una sinopsis oficial de la película, sí que se sabe que contará los acontecimientos que rodearon la vida de Lance Armstrong durante los años que ganó los siete Tours de Francia, hasta que se reveló que, para ganar todos ellos y tras superar su cáncer, se estuvo dopando, haciendo que pasase de ser el mayor ciclista de la historia, al fraude americano personalizado.

El responsable de adaptar la vida de Armstong al papel para luego llevarlo a la pantalla ha sido John Hodge, mientras que Stephen Frears es el director elegido para materializar el guión. A sus órdenes están Ben Foster,  Dustin Hoffman, Chris O’Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons y Lee Pace.
The Program aun no tiene fecha de estreno.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: