sábado, febrero 24, 2024

Segundo tráiler internacional de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ con Hugh Jackman

Warner Bros ha revelado el segundo tráiler de Pan del director Joe Wright (Expiación, más allá de la pasiónOrgullo y prejuicio), que se llamará en España finalmente  Pan (Viaje a Nunca Jamás).

En esta versión del célebre cuento de James Matthew Barrie se narra libremente la historia de como Peter Pan llegó al País de Nunca Jamás y logró ser quien fue, todo ésto gracias a la irónica ayuda del Capitán Hook


Peter es un joven huérfano en la Segunda Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan al País de Nunca Jamás, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.
  
Hugh Jackman encabeza el reparto interpretando al Capitán Barbanegra, seguido de Amanda Seyfried como Mary, Garrett Hedlund como Capitán Garfio, Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar será Smee, y el recién llegado Levi Miller será Peter.
El resto del reparto está formado por Jack Charles como The Chief / el padre de Tiger Lily, Taejoo Na como Kwahu, Nonso Anozie como Bishop, Kathy Burke será Mother Barnabas, Kurt Egyiawan como Murray, Lewis MacDougall como Nibs, y la desconocida Leni Zieglmeier interpretará a Wendy Darling.
Wright dirige Pan (Viaje a Nunca Jamás) basándose en el guión escrito por Jason Fuchs, y tiene previsto su estreno para el 9 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...