miércoles, abril 24, 2024

El estreno de ‘Power rangers’ se retrasa casi seis meses

Lionsgate ha anunciado que el estreno de la próxima película que reinicie la franquicia de Power rangers se retrasa casi seis meses, quedando fijada su fecha de estreno para principios del año siguiente.
Inicialmente propuesta para estrenarse el 22 de julio de 2016 (un auténtico suicidio comercial, teniendo en cuenta la cantidad de películas con abultada taquilla que llegarán a los cines ese verano), ahora Power rangers llegará a las carteleras el 13 de enero de 2017.

Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-men: Primera generación y Thor) se están ocupando de redactar el guión, que será una nueva versión actualizada de la franquicia, donde un grupo de jóvenes adolescentes se enfrentan a una amenaza extraterrestre uniendo sus fuerzas.
Los últimos rumores indicaban que Dean Israelite (director de Proyect Almanac) podría encargarse de dirigir el reinicio, que tendrá al creador original, Haim Saban, como productor junto a Brian Casentini y Allison Shearmur.
Este cambio de fecha no ha sido el único, el estudio ha decidido que American ultra (que estará dirigida por Nima Nourizadeh y protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg) se estrene el 21 de agosto.
Dicha fecha estaba reservada para Criminal, que ahora se estrenará el 22 de enero de 2016, y será seguida de Dirty grandpa, que tiene nueva fecha: el 26 de febrero de 2016 (adelantando su estreno desde el 12 de agosto).
Mientras que la película Gods of Egypt de Alex Proyas pasa del 12 de febrero al 8 de abril de 2016, y se ha fijado el 15 de julio del mismo año para el estreno de La la land (ambas producidas a través de Summit Entertainment).
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...