Comienza el baile de nombres para protagonizar ‘Rogue One’, el primer spin off de Star Wars

Ya se van conociendo nombres de los actores que podrían formar parte de Rogue One, el primer spin off de Star Wars. Los primeros en sonar han sido Riz Ahmed y Sam Claflin, conocidos sobretodo por sus papeles secundarios en en Nightcrawler y Los Juegos del Hambre: Sinsajo correspondientemente. 



En el caso de la confirmación de la participación de estos actores en la la primera película de Star Wars: Anthology, se verían acompañados de Felicity Jones, la única actriz confirmada hasta el momento.

Riz Ahmed es más conocido en Reino Unido que en el resto de países, pues allí es donde despegó su carrera y llegó a triunfar de tal manera que fue candidato a llevarse los British Independent Film Awards hasta en tres ocasiones. Su salto definitivo a la fama fue gracias al papel de Rick en la película de Nightcrawler, donde complementó a la perfección la interpretación de Jake Gyllenhaal. 

En el caso de Sam Claflin, es más conocido sobretodo por su papel de Finnick Odair en las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, aunque también se le vio en otros papeles como Blancanieves y la leyenda del cazador o Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Este actor tendría ya el puesto casi asegurado, aunque se desconoce el papel que interpretaría en la cinta de Gareth Edwards.
Además, Ben Mendelsohn es otro de los nombres que suenan para protagonizar Rogue One y, aunque el actor es uno de los que más fuerza tienen para llegar a estar en la película, el propio Mendelsohn hizo oídos sordos ante los rumores en una entrevista que le hizo MTV a propósito del estreno de su próxima película Slow West, que co-protagoniza junto a Michael Fassbender. 

Gareth Edwards (Godzilla) es el director encargado que llevará a cabo la materilación del primer spin off de Star Wars y lo hará sobre el guión de John Knoll, Chris Weitz y Gary WhittaRogue One está protagonizada en primera instancia por Felicity Jones, a falta de que se incorporen más actores.
Star Wars: Rogue One comenzará su rodaje a finales de este verano y llegará a los cines en de Diciembre de 2016.
Fuente: The Playlist

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Comienza el baile de nombres para protagonizar ‘Rogue One’, el primer spin off de Star Wars

  • el 24 abril, 2015 a las 17:07
    Permalink

    Les recuerdo que Rogue One NO ES EL PRIMER SPIN OFF DE STAR WARS. Recuerden que se hicieron 2 películas de los Ewoks.

    Respuesta
  • el 24 abril, 2015 a las 17:43
    Permalink

    Gracias por el aporte. Corrijo entonces. El primer spin off dentro del nuevo universo cinematográfico producido por Disney Pictures.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.