sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster de la película de catástrofes ‘San Andrés’

New Line Cinema y Village Roadshow Pictures volverán a abrir la famosa falla de San Andrés el próximo mes de mayo, pero mientras llega a los cines una nueva película de catástrofes, han presentado un nuevo póster.
En realidad prácticamente es el mismo concepto del primer póster pero desde un ángulo distinto: el protagonista Dwayne Johnson es el centro de la acción y de la tensión dramática de la película.
Está dirigida por Brad Peyton y en el reparto (además de Johnson) están Carla Gugino, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd y la cantante Kylie Minogue.
Nuevo póster de la película de catástrofes 'San Andrés'
Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.
Warner Bros. Pictures estrenará San Andrés en España el próximo 29 de mayo.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...