Drew Goddard podría ser el guionista y director del reinicio de ‘Spider-Man’

Desde que se hizo público el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Entertainment para desarrollar una nueva saga sobre el personaje de Spider-man, muchos son los rumores surgidos en la red sobre cómo será el nuevo personaje, así como quien estará detrás del proyecto, tanto a nivel interpretativo como en la dirección.

Sony canceló la producción de The amazing Spider-man 3, aunque parecía que continuaba con la realización de Sinister Six, Venom y una película en solitario de la franquicia con protagonista femenina (las tres formarán parte de una particular trilogía), y ahora nos enteramos que Drew Goddard es el candidato con más papeletas para escribir y dirigir el reinicio de Spider-Man que no estará protagonizado por Andrew Garfield.


Goddard ha dirigido La cabaña en el bosque, y fue contratado por Sony para su spinoff de villanos Sinister Six, aunque ahora tocará esperar una confirmación oficial sobre si el estudio sigue interesado en esta película y contará con el director para ambas.

La primera aparición del nuevo Spider-man será en Captain America: Civil war, ya bajo el sello Disney / Marvel, en 2016, para después tener su propia película en solitario con fecha de estreno fijada para el 28 de julio de 2017.

Tal y como os contamos, este nuevo reinicio de la saga volverá a llevar a Spider-man de vuelta al instituto, aunque se espera que el estudio presidido por Kevin Feige prescinda de volver a contar la genealogía del personaje (adolescente pardillo que es mordido por una araña, el asesinato del Tío Ben…).
Algo que sí ha quedado claro es que quieren a un actor mucho más joven (Garfield tiene ahora 31 años y entró en la franquicia con 28, mientras que Tobey Maguire comenzó con 26 años), e incluso existe la posibilidad de que Sony y Marvel decidan sustituir al icónico personaje de Peter Parker, optando por elegir a Miles Morales (un afroamericano con ascendencia de Puerto Rico) como protagonista de las nuevas aventuras. 
Fuente: THR

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *