Enrique Cerezo subasta los objetos de ‘Las Brujas de Zugarramurdi’

Atretso, el primer portal de subastas online de artículos de cine  y TV, en colaboración con Enrique Cerezo Producciones, ha conseguido reunir varios objetos del decorado y vestuario de la película ganadora de 8 Goyas Las Brujas de Zugarramurdi, y una gran cantidad de cuidados y fantásticos artículos que harán las delicias de los coleccionistas saldrán a subasta los días 26 y 27 de junio.

Con esta iniciativa, la productora dirigida por Enrique Cerezo, apuesta por este proyecto innovador con el objetivo de afianzar la relación con los fans, poniendo a su disposición un pedacito de esta gran obra.

Los fans de la película que arrasó en la última edición de los Premios Goya tendremos la oportunidad de contar con piezas únicas que formaron parte del rodaje. La excelencia técnica unida a un gran equipo humano, entre los que se encuentran actores como Carmen Maura, Mario Casas, Hugo Silva, Terele Pávez, Jaime Ordónez y Carolina Bang harán un gran estreno para el día 26 de Junio en Atretso, el primer portal de subastas exclusivas de artículos de cine y televisión.  
No es la primera subasta que realiza Atretso, y para su gran estreno consiguió reunir más de una decena de artículos del programa que acompañó a toda una generación, Gomaespuma, el popular dúo de periodistas formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. La subasta se celebró en favor de la Fundación Gomaespuma, y los fans adquirieron los artículos que recorrían los más de 30 años de historia del dúo. Entre los productos más destacados se encuentra el  micrófono con el que amenizaban las mañanas de cerca de un millón de fieles en M80 Radio y las Botellas de Gaseosa La Espumosa y de El Milagro de P.Tinto.
Yo también estaré atento mañana para intentar hacerme con algún artículo para mi colección. Ya nos diréis si habéis adquirido alguno de los productos, como los siguientes:

Fuente: Atretso

También te puede interesar

Deja un comentario