jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La princesa Mononoke’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Este mes La princesa Mononoke se ha editado en Blu-ray por primera vez en España de la mano de eOne Films Spain, en una edición que incluye versión en DVD y en Blu-ray. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros dos Blu-rays de la película.

La película de Studio Ghibli, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, fue un éxito masivo tanto en Japón como entre los fans del anime en todo el mundo. Desbancó en el país nipón el puesto de película más taquillera de la historia a Titanic de James Cameron. Después, la propia película sería desbancada por el siguiente largometraje de MiyazakiEl viaje de Chihiro.

En La princesa Mononoke tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección. Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.
Características técnicas DVD:
  • Idiomas: 5.1 Castellano y japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 135 minutos
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Formato de imagen: 1.85:1
Contenido adicional DVD:
  • Promo Studio Ghibli
Características técnicas Bluray:
  • Idiomas: 5.1 DTS HD Castellano y japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 133 minutos
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Formato de imagen: 1:1.85
  • HD: 1080p24
Contenido adicional  Bluray:
  • Promo Studio Ghibli
  • Storyboard completo de la película con multiángulo
  • Trailers Originales
Para llevaros el Blu-ray de La princesa Mononoke tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 2 de junio:
 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Ghibli, y por qué?
  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LA PRINCESA MONONOKE YA EN BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO LA PRINCESA MONONOKE YA EN BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA PRINCESA MONONOKE YA EN BLURAY.

Los ganadores serán elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-ray de La princesa Mononoke para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Esther de Prado T.
* Alfonso G. M.

7 COMENTARIOS

  1. Me quedo con el mítico Porco Rosso (siendo su nombre real Marco Pagot) de la película del mismo título (Kurenai no Buta, 1992), porque siendo el antihéroe oficial del estudio, todo en él y lo que le rodea es un misterio, un cazarrecompensas solitario y que disfruta de la vida de forma desenfada.

  2. Precisamente es San, la propia Princesa Mononoke, mi personaje favorito de todas las películas de Studio Ghibli. Porque es un personaje con carácter, bien desarrollado y gracias a ella la película es más emotiva. Además es también mi película preferida.

  3. Mi personaje favorito es Mononoke, por ser criada por los lobos y convivir con ellos como si una más de la manada se tratara, y aparte por ser mi animal favorito.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...