Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 7 de junio de 2013

Esta semana nos decantamos por la comedia negra Sightseers, de Ben Wheatley, cuya actriz protagonista y co-guionista Alice Lowe ha obtenido el premio a la mejor interpretación femenina de la 45ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2012.

Chris quiere sorprender a su novia Tina con un viaje en su maravillosa caravana. A través de ese viaje Chris quiere enseñarle los lugares y monumentos que el joven considera únicos. Tina ha tenido una vida un tanto peculiar y apenas conoce nada aparte de su vida familiar y hogareña. La chica está entusiasmada con la idea, pero su madre intentará, por todos los medios, entrometerse en la relación con Chris. Su objetivo es que su hija acabe con Chris de una vez por todas. ¿Conseguirán hacer el viaje de sus sueños?.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Snitch, un thiller de acción donde un padre hará lo imposible por ayudar a su hijo adolescente. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Benjamin Bratt, Harold Perrineau y Barry Pepper, y dirigida por Ric Roman Waugh (director y guionista de La sombra del crimen), que también ha escrito el guión junto a Justin Haythe.

Un adolescente erróneamente acusado de tráfico de drogas es condenado a
diez años de prisión. Desesperado y convencido de la inocencia de su
hijo, su padre intenta salvarlo pactando con la policía para trabajar
como informador de la policía, infiltrándose en la mafia de la droga en
una peligrosa misión, arriesgando todo, incluso a su familia y su propia
vida.

El director es más conocido en el mundo del cine por su carrera como
doble para escenas de riesgo o como coordinador de dobles, cuyos
trabajos más destacados son Arma letal 2, Tango y Cash, Desafío total, 60 segundos o El único.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario